Portada1
Nacionales: “Le dije que dejara de tratarme así y me empezó a pegar piñas con el puño cerrado, piñas y piñas
22/10/2016 | 880 visitas
Imagen Noticia
Es el terrible relato de Paula Muschetto, una mujer de Buenos Aires que se animó a viralizar su caso de violencia de género. Al hablar me empezó a decir que yo le faltaba el respeto, que era una estúpida, una pelotu…, que lo tenía podrido. Le dije que dejara de tratarme así, que él le estaba faltando el respeto a mis hijos y me empezó a pegar piñas con puño cerrado, piñas y piñas y piñas”. Así comenzó la brutal golpiza que recibió una mujer el día de la madre.

Las marcas de los golpes que Paula Muschetto recibió en su cuerpo fueron hechos por las manos de su pareja, Sebastián Ruiz, cuando estaba amamantando a su bebé de 6 meses en su casa, en la provincia de Buenos Aires.

Hizo público su caso por las redes sociales e inmediatamente se viralizó.

Paula relató “Le estaba dando la teta a mi bebé acostada en la cama. Le pregunte cuánto faltaba para la pizza porque él estaba cocinando porque mi hijo tenía hambre. Me empezó a gritar, que no le faltara el respeto, que le deje de romper las pelotas, que si tiene hambre que se aguante. Yo le contesté, le dije que no me tratara así”.

“Le dije a mi hijo (de 17 años) que no discutamos, comimos, yo me acosté con la bebé para darle la teta de nuevo y sin hablar me empezó a decir que yo le faltaba el respeto, que era una estúpida, una pelotuda, que lo tenía podrido”, recordó la mujer.

Y continuó: “Le dije que dejara de tratarme así, que él le estaba faltando el respeto a mis hijos. Él estaba arrodillado y me empezó a pegar piñas con el puño cerrado, piñas y piñas y piñas, y lo único que me acuerdo es decir el nombre de mi hijo para que me fuera a ayudar y me desvanecí. Me amenazó con matarme y no paraba de pegarme”.

“Mi otra hija de 12 años estaba durmiendo. Mi hijo agarró una botella, forcejeó con él, se le cayó y en el forcejeo se cortó y tiene tres puntos en una muñeca. Mi hijo me salvó la vida”, dijo.

La Justicia

A una semana de este terrible hecho de violencia de género, Sebastián Ruíz continúa libre. La Justicia dictó una prohibición de acercamiento, pero él todavía no fue notificado.

“Ayer –jueves- fui a la Comisaría 2º de Ciudadela, y me dijeron que el papel de la perimetral se la tenían que quedar ellos y que iba a tardar varios días para que llegara hasta Quilmes, donde vive él, sino lo tengo que llevar yo”, contó Paula.

“No me siento protegida porque yo sigo resguardada con mis hijos, no puedo volver a mi casa porque no sé si está en la puerta. Más allá de una perimetral, es un papal que no impide que me mate”, explicó.
“La policía me dijo que tratara de continuar con mi vida normal, pero no puedo, tengo mucho miedo. Pedí una custodia en la puerta o algo que me de seguridad, pero me dijeron que no, que no había personal”, detalló.

La publicación en Facebook

Toda esta situación llevó a Paula a hacer público su caso: “Un poco por presión de mi familia lo publiqué, yo tenía miedo, no quería que se sepa y después porque me di cuenta que estoy desamparada, él está libre y los días pasan”.

Sebastián Ruiz cursa en la Facultar de Filosofía y letras de Buenos Aires, y además es docente, trabaja en una escuela, aunque ahora fue apartado del cargo.
Como fue la relación

Paula estaba con Sebastián hace dos años. Dijo que siempre hubo maltratos psicológicos y que era muy celoso, pero se puso peor cuando se quedó embarazada.

“Nunca lo denuncié antes por miedo, por la bebé, porque pensé que iba a cambiar, que íbamos a estar mejor”, lamentó.

“La primera vez que me levantó la mano estaba sola en mi casa, siempre el problema era por cosas así, por pedirle que me acompañara a comprar. Aunque nunca había sido de esta magnitud. Yo hacía todo sola”.

Contó: “Hasta ayer me mandó mensajes pidiéndome que sacara la denuncia, que se va a quedar sin trabajo, que sus hijos, pero también me dijo que me iba a buscar y que mi familia también va a tener lo suyo”.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.fmdelplata915.com.ar/web/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre nacionales
Imagen Noticia
Alberto Fernández se reunió con Putin en Rusia
El presidente Alberto Fernández mantiene desde las 7 (hora argentina) un encuentro bilateral con su par de la Federación Rusa, Vladimir Putin, en el inicio de una gira que luego continuará por la República Popular China y Barbados, según consignaron fuentes oficiales.
» Leer más...
Imagen Noticia
Denuncian que una nena de 3 años fue desfigurada por su padrastro
Ocurrió en La Plata. El presunto agresor tiene 20 años. Le habría pintado la cara a la pequeña para taparle los moretones. La familia apunta contra la Justicia porque sólo “le pondrá la perimetral”.
» Leer más...
	Twitter
Facebook
programación. ahora en vivo:
ACTUALIDAD MISIONERA
Programa de radio, en el que trata toda la actualidad periodística sobre el Agro y la gestión del Gobierno provincial. Con una amplia red de repetidoras en toda la región. Escuchanos en vivo por internet www.fmdelplata915.com.ar los Martes y Jueves de 12 a 13 hs.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.fmdelplata915.com.ar/web/.
Enviar mensaje
Gabriel:
Como participo en el sorteo?
Jorge alegre:
Hola amigo del plata estamos escuchando de Oberá con mi esposa Carla y mis dos pequeños Agustín y luciana saludos
german:
hola buen dia,estuve vacacionando por la zona,alojandome en la posada camboata,y felicitar a todos los guardaparques por la buena atencion.Le escribo de Vera santa fe,saludos
SERGIO:
BUEN DIA.... COMO UN TREN VA A PASAR SOLO UNA VEZ NO HARIAN UNA VIA PARA Q PASE SOLO UNA VEZ
Victoria:
El 17 de noviembre no salimos a festejar la derrota salimos a festejar el día de la militancia!!! Que fácil es tener un micrófono y hablar y dar opiniones subjetivas
yanel.:
Para el caso de la bebas que recibieron vacuna anticovid, que recurran a un abogado especialista en daños, pueden iniciar denuncia y demanda contra el vacunatorio, enfermera y médico por la negligencia y la omisión de información ( soy abogada desde Bs As)
cesar marquez:
buen dia
Dario:
Hola buen dia a q hora sortea el bono de colobiracion de la capilla san francisco soy de salto encantado
yanel:
Estimado, para el cambio de la forma de elecciones hay que modificar una ley nacional, en cuanto a los gastos de publicidad estos mismos están incluidos a través de la misma ley, la información desde el conocimiento y fuente legislativa xq hablar y opi ar lo hacemos todos (Yanel desde Bs As)
Yanel:
Hoy lo importante es salvar nuestra vidas, no es relevante que tipo de vacuna te piden para ingresar a países de Europa. Saludos cordiales desde Ciudad de Buenos Aires, Yanel
Alejandro sartori:
Hola estoy en Buenos Aires se extraña los pagos mí tierra colorada saludos a mí mamá y a mí papá viven en el salto encantado y a toda la familia sartori Leites y Márquez
Marcelo:
Buenas donde consigo las entradas para el show de la Granja de zenon en salto encantado el domingo..3764-134993
SAN ANTONIO:
POR FAVOR REPETIR EL SALUDO DE HERRERA. NO PUDIMOS ESCUCHAR
Silvina segovia:
Un saludo a mi querido dos de mayo los escucho desde tigre bs as
Deivid:
Muy buena la radiooo segui asi un abrazo desde bs as. Saludos para mi familia. La familia haski de barrio ramirez
luis:
el triangulo se llama equilatero por tener sus trs lados iguales
francisco:
buen dia puede decir los nombres de quienes aprobaron
Psicoanalista km208:
Iván querido!!! con este pseudónimo imposible no me reconozcas!!! Probando cómo sale la transmisión por la web: excelente!!! Pasen Dire Strier "Walk of life". Saludos y abrazos.
leonardo sanchez:
Saludos a la radio desde san isidro buenos aires .muy biena la radio
El Psicoanalista:
Probando la conexión de la compu y escuchándolos por la web desde algún lugar de Aristóbulo del Valle. Buena música. Algo de El Mago y La Nueva puede ser? Gracias.
Maria :
Hola les escribo aca del barrio lisoski todas las mañana los escucho, luis benitez muy bueno tu programa. tambien quiero atraves de tu programa hacer una denuncia publica, que estoy indignada con el municipio. la semana pasada fui acosada por el profesor de folcklore el señor gomez gerardo profesor de mis hijos dose y trese año de la escuela de artes y oficio que por la mañana esta en el paseo cultural hay dias que atiende la biblioteca en la mañana. me falto el respeto. que hace el intendente que no controla su empleado
maria :
hola quiero andar saludos a mi tio silvio cholañiuk que en el dia de hoy esta cumpliendo años.... que vaya preparando un tinto ya jjjj saludos de su sobri de bs as maria cholaniuk
ivan:
ya no dan mas el progama de chistes los viernes ? hace rato no lo puedo escuchar
yanel:
Buenos días , los escucho desde Buenos Aires, Belgrano Saludos
Mario :
Muy buen programa los escucho en MI celu desde Pto Esperanza
leonardo sanchez :
saludos a la radio soy de bs aires desde aqui lo escuchamos saludos para cesar cristobal el panadero
MARIO BS AS:
QUE PASO CON EL PROGRAMA SUENA BIEN QUE DABA A LA TARDE?
Knappe miriamás :
Saludo a mis hijas de campo grande dahiena y rodri cristian mi es jose batinta desde buenos aires los escucho
leucho:
leucho de bs as rafael castillo.quiero mandarles un saludo ....a toda la gente....al grupo de radio selva....y a todos los papas en su dia...
Knappe grasiela :
Hola no puedo creer es muy linda la música exito los escucho en buenos aires ezeyza trabajando en el aeropuerto saludos porfavor para rían en algún momento música brasilra
jorge y carla :
hola amigo estoy mandando saludo a mi familia alegre de cerro morreno soy jorge de bs as pilar grasias lo estamo escuchando por la internet
Mario:
Excelente programa los escucho siempre hoy desde Esperanza allá estoy a 2 cuadras de la radio
Mirta:
muy lindo la radio en vivo los viernes y sabados a la noche . saludos de bs as
Leonardo do santos :
Hola te hablo desde buenos aires saludo a la familia do santos para mis papas gorje y para ema un abrazo
carmen:
saludos de Bs.As. siempre escucho el programa de ratoski los viernes!! carmen lovera
campograndemia:
los escuchamos con mi familia todos los viernes y sabados nos divierten mucho exelente programa campo grande presente!
Ricardo:
Pasa un buen tema estamos escuchando con Anto Francisco
Claudio Baez:
Buena noche me podrían pasar un tema lindo para todas las madres que pasen un lindo dia!!! Desde la plata buenos aires
Ivan Kakchuk:
es muy divertidol el Programa de los viernes y sabados podrian hacer toda la semana? Saludos a todos ahi .. fin de año estare por ahi. desde buenos aires ..capo waldemar y el otro!
Fabian:
Hola soy de Florencio Varela Bs.As. excelente los viernes y sabados el programa de la noche. nos divierte mucho no existe algo asi ni aca en buenos aires exitos!
luis:
saludos desde Azul, buenos aires ... los escucho todos los viernes y sabados me divierte mucho su programa genial!
Cecilia:
hola, como es el numero de la radio??
campograndence:
La municipalidad de campo grande en el pueblo deben a a cuantos negocios le dieron créditos. Algunos tardaron en pagarles mas de año. Desde repuestos materiales p/construcción etc. En el pueblo hay electricistas pero nadie quiere hacele trabajos por lo mismo.Y si buscaron mano de obra de afuera era para que nadie se enteren donde va los materiales
RAUL:
CONSULTA COMO ESTA EL TIEMPO POR AHI?? POR INTERNET ME FIGURA LLUVIOSO ,MUY BUENA LA RADIO ME ENGANCHO ESCUCHANDOLOS SALUDOS
Dario Kakchuk:
Saludos desde Buenos Aires, siempre los escucho por internet los fin de semana genial y buena onda el programa! saludo a la familia Gunther de Aristobulo.
Martín nauschutz:
Hola buenos días cómo está.. un saludo para todas las mujeres en su día en especial para mí madre Liliana luts
Estela:
Demasiado me rio los viernes y sábado a la nochecita con su programa antes del baile.. Les felicito no cambien Son la voz de la gente
Tito:
Sale algun baile hoy a la noche en Dos de Mayo...??
maria:
siempre los escucho los viernes a la noche desde resistencia Chaco pongo la compu mientras limpio mi casa y me rio sola con las ocurrencias de ustedes !
Marcelo:
Hola soy del B° 80 vivienda. La Muni en vez de arreglar las calles destruyen. Dejan todas piedras tiradas en las veredas rompen veredas es una vergüenza vengan a ver. Trabajo mal echo
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
clima
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
enlaces útiles
seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Internacionales
  • Locales
  • Nacionales
  • Política
  • Policiales
  • Regionales
  • Para contactarse con nosotros
    Fm del Plata 91.5 Mhz

    CANAL 218 - LRH 714 - 91.5 MHz

    E-mail 1: radiodelplata961@hotmail.com.ar
    E-mail 2: radiodelplata961@yahoo.com.ar
    Facebook: Del Plata Frecuencia Modulada
    Fan Page: RadioDelPlata961Fm
    Twitter: @radiodelplata96

    Teléfono: 03755 451 258
    Celular: 03755 15502627 - 582983

    Aristóbulo Del Valle - Misiones
    Enlaces útiles
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra